Divisas:



Zhuhaitf Ajuste Holgado Abaya Dress Fiesta Falda De las Mujeres Medio Este Abaya Vestir Casual Vestidos Cóctel Noche Fiesta Vestido B07D9FS7GY

€70.81  €30.62
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07D9FS7GY
  • 958 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❤ Corte de una tela transpirable, suave y cómoda, adecuada para damas y mujeres.
  • ❤ El vestido es perfecto para las damas conservadoras y el favor de las mujeres islámicas, se adapta a cualquier ocasión: noche informal, fiesta, cóctel, fiesta de graduación, festividad y vida cotidiana.
  • Synthetic
  • ❤ La moda diseña una excelente mano de obra, es un regalo ideal para su familia, amante y amigos. Siempre que, con una abaya adecuada, te permita trabajar de forma informal o más segura y atractiva.
  • ❤ Tamaño: longitud 53.1"(135cm), manga larga 23.4"(67cm)
  • ❤ Por favor NO sigas la tabla de tallas de . Vea la imagen sobre la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.


Descripción del producto

Descripción:
Características del producto:
❤ Corte de una tela transpirable, suave y cómoda, adecuada para damas y mujeres.
❤ El vestido es perfecto para las damas conservadoras y el favor de las mujeres islámicas, se adapta a cualquier ocasión: noche informal, fiesta, cóctel, fiesta de graduación, festividad y vida cotidiana.
❤ La moda diseña una excelente mano de obra, es un regalo ideal para su familia, amante y amigos. Siempre que, con una abaya adecuada, te permita trabajar de forma informal o más segura y atractiva.
❤ Tamaño: longitud 53.1"(135cm), manga larga 23.4"(67cm)
❤ Por favor NO sigas la tabla de tallas de . Vea la imagen sobre la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Especificación de producto:
Color: como muestra la imagen
Talla: Onesize

Nota:
1. Los musulmanes se visten, otros no incluidos
2. Debido a la configuración del monitor y la luz de disparo, el color real del artículo puede verse ligeramente diferente de las imágenes
3. Por favor permita el rango de error de 1-3 cm debido a la medición manual. Apreciaremos su comprensión

SERVICIO POSTVENTA:
1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.
2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas a través de correo electrónico.

Contenido del paquete: (enviar sin paquete minorista)
1 x Vestido de musulmanes