Divisas:



Tatami Rashguard Essential Conduit – Rash Guard BJJ MMA Grappling Funktions Camiseta Top de Compresión para Hombre, Color Negro, Tamaño Medium B07DPPXXT5

€100.33  €38.49
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07DPPXXT5
  • 956 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Funcional Rashguard para BJJ y MMA de la nueva tatami fightwear primavera/verano colección de diseño moderno y atemporal. antibacteriano tejido para más alto estándar de higiene.
  • Tejido elástico de 4 Vías para máximo confort y movilidad. adaptada a la forma del biomecánico personas. soporta la movimiento natural y el flujo de sangre. costuras planas evitan irritaciones en la piel.
  • Material: 80% poliéster, 20% elastano. disponible en los tamaños S/M/L/XL por favor tenga en cuenta la tabla de tamaño. la a juego tatami Essential Conduit spats también encontrará en nuestro surtido.
  • La marca # 1 BJJ y grappling tatami fightwear fue fundada en 2009. objetivo era tras la necesidad de alta calidad satisfacer: Jiu-Jitsu Equipment a precios asequibles en una calidad excepcional. de principio a fue trabajado incansablemente, desarrollar productos innovadores y el crecimiento del BJJ y grappling deporte a apoyar y hacer accesible a un público más amplio.
  • Después de una década continuo desarrollo incluye el tatami surtido junto BJJ GI 's y no GI fightwear también Performance y Lifestyle Equipment como bolsos, mochilas, camisetas y mucho más.


Descripción del producto

Tamaño:Medium

Tatami Rashguard Essential Conduit funcional ajustada para BJJ y MMA de la nueva tatami Fightwear primavera/verano colección de diseño moderno y atemporal. antibacteriano tejido para más alto estándar de higiene de de 4 Vías tejido elástico para mayor comodidad y movilidad. adaptada a las personas forma del biomecánico. soporta la Movimiento natural y el flujo de sangre. costuras planas evitan irritaciones en la piel.
Material: 80% poliéster, 20% Elastano disponible en las tallas S/M/L/XL por favor tenga en cuenta la tabla de tallas la a juego tatami Essential Conduit Spats usted también puede encontrar en nuestro surtido. la marca # 1 BJJ y MMA tatami Fightwear fue fundada en 2009. objetivo era satisfacer la necesidad de alta calidad: Jiu-Jitsu equipment A precios asequibles en una calidad excepcional desde el principio. ha trabajado infatigablemente, desarrollar productos innovadores y apoyar el crecimiento del BJJ y MMA Deporte y a hacer accesible a un público más amplio. después de una década continuo desarrollo incluye el tatami Surtido además GI 's y no GI BJJ Fightwear también Performance y estilo equipment como bolsos, mochilas, camisetas y mucho más.