Divisas:




ncient Mini Scooter para niños plegable de 3 ruedas con luces LED, Kickboard patinete inclinación a ruotare regulable en altura (57 – 69 cm para niños niña de años 3 + (EU Stock), turquesa B077YHD2YQ

€114.61  €42.59
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B077YHD2YQ
  • 512 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【 EU Stock 】 será enviado desde nuestro almacén en el UE; entrega en 7 - 10 días.Si incontrate cualquier problema o duda aprox la envío ED el producto, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros risponderemo plazo 24 horas.
  • Con tres ruedas giratorios de alta calidad y luces parpadeantes. Tan atractivo durante el día y la noche, y no requiere batería. El scooter con ruedas PU es suave y silencioso y la tarjeta de alta calidad reduce las vibraciones y hace una carrera lisa.
  • Plegable - Scooter con diseño plegable hace el scooter ideal para viajes o almacenaje.
  • El scooter es ajustable en altura de 57 cm a 69 cm. Para adaptarse al Altura del piloto.
  • Estable - El diseño único de 3 ruedas da al monopatín una mayor estabilidad y seguridad. No hay necesidad de un trípode o de una guía sbilanciata. La anchura de la mesa y la estructura de tres ruedas hacen divertido y fácil la guía para los jóvenes de cualquier nivel de habilidad. Simplemente salta y comienza a resbalarse. Necesitas sólo de una presión ligera en el mango para hacer un giro, más estable y seguro. Scooter para niños.


Descripción del producto

Color:turquesa

✔ Perfecto para colgar fuera, girar por el parque y estar o dejar la escuela en estilo. El sistema de dirección basculante de turno es ideal para acoplar la instrucciones, mejorando la confianza y el equilibrio para la primera vez y con la experiencia. illumini tu andar.
✔ explora los bordillos de estilo en tres ruedas multifunzionali de PU transparentes que contienen cada uno los Spin y flash LED. intrisi y sconvolgenti, somos convinti que nuestro scooter será la causa envidia de toda la clase. También hacen la Preziosa función de seguridad durante la noche
✔ Disponible en tres colores vivos hace un gran regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión.
Especificación:
Scooter Tamaño: 54,5 x 23 cm
Tamaño de la tabla: 39 x 10.5 cm
Diámetro de los neumáticos delanteros: 11,5 x 2,5 cm
Formato neumático trasero: 8.0 x 2.3 cm.
Ancho del manillar: 25.5 cm
Altura del manillar: 57 - 62 cm - 67 - 69 (4 niveles)
Edad recomendada: más de 3 años
Carga máxima: 20 kg
Contenido del Paquete: 1 x Scooter
Nota: No apto para niños bajo 3 Años