Divisas:




Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro B06XMQSRNG

€100.18  €38.65
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B06XMQSRNG
  • 839 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❤ 【Tamaño exterior】: 31 x 46 x 14 cm (LxHxW), PESO: 0.97 kg. El compartimento tiene capacidad para hasta 15.6 pulgadas para computadora portátil. Gran capacidad, puede acomodar laptop, iPad 10.1 pulgadas, mouse, teléfono, billetera, banco de energía, libro, pluma, ropa, paraguas y demás, cumple con sus necesidades de 1-2 días de ida y vuelta
  • ❤ 【Diseño innovador】: Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar fácilmente y fácilmente su teléfono. (Banco de alimentación no incluido).
  • ❤ 【ANTIRROBO】: Diseño antirrobo, la cremallera está completamente oculta detrás, este factor antirrobo protege sus objetos de valor de forma segura y ofrece más comodidad para actividades al aire libre. Ningún ladrón abrirá fácilmente su mochila. También equipará un bolsillo secreto que se encuentra detrás de la bolsa. Este diseño garantiza la seguridad de sus objetos de valor.
  • ❤ 【Diseño único】: diseño resistente al agua y a prueba de roturas. El vendaje elástico trasero se utiliza con la bolsa de viaje y puede llevar un equipaje con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, ¡es un diseño abierto de 180 grados!
  • ❤ 【Multifuncional】: Diseño para viajes, actividades al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:1-negro

Dimensiones:
Tamaño de la bolsa: 31x 46x 14 cm (WxHxW)
Peso: 0.97 kg
Conveniente para: computadora portátil 15.6 pulgadas

Estructura:
>> Compartimiento principal: 1 ranura para computadora portátil a prueba de golpes, 1 bolsillo acolchado para iPad y un compartimento grande para guardar libros, almuerzos, una chamarra ligera y otros artículos esenciales para usar.
Bolsillo interno: 7 espacios separados (ranuras abiertas y bolsillos con cremallera) para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, auriculares, alimentación para computadora portátil, mouse y banco de energía.
>> 1 * Bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior (guarda tus objetos de valor)
>> Dos ranuras en ambas correas de la mochila para guardar la tarjeta de autobús / metro.
>> 1 * cinturón de equipaje en la parte posterior, conveniente para usar con la maleta.

Cómo cargar el teléfono con esta mochila?

Coloque su fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno. Puerto de carga USB externo para la inserción del cable de carga (banco de alimentación no incluido).


Características:

  • Impermeable, tus cosas no se mojarán aunque llueva.
  • Espalda acolchada y correa para el hombro para una máxima ventilación y comodidad.
  • Tiras reflectantes
  • Es un diseño con un ángulo de 180 °, conveniente para abrir y organizar tus cosas.
  • Perfecto para negocios, viajes, fines de semana, oficinas, escuelas, excursiones
  • Cuando recibe la mochila por primera vez, puede tener un olor especial, simplemente puede abrir el paquete y colocar la bolsa en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor desaparecerá.

El paquete incluye: 1 * mochila