Divisas:




Funda protectora para sofá de perro, impermeable, antideslizante, funda de cojín para sofá, funda de sofá, funda antideslizante, protector de muebles para gatos, perros y niños, de OWIKAR B07C4HN4XY

€91.85  €31.48
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07C4HN4XY
  • 646 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Hecho de esponja de poliéster, duradero, suave, seguro para el medio ambiente y no tóxico, fácil de limpiar y secar, resistente al desgaste y a encoger.
  • Protector dual: no solo puede actuar como una funda deslizante, sino también como una alfombrilla para mascotas.Esta funda de sofá puede proporcionar una buena protección para tu sofá y mantener la suciedad y el pelo de las mascotas fuera. Ideal para hogares con niños, perros y gatos.
  • Impermeable: esta funda es impermeable, fácil de limpiar.Cubierta de suave forro polar de franela en la superficie de la funda de sofá y una capa extra de un revestimiento resistente al agua en la parte posterior de la tela.
  • Tamaño - Asiento individual:53 cm x 183 cm. Asiento doble:116 cm x 188 cm. Tres asientos:167 cm x 190 cm.
  • Amplio uso: desde un pequeño sofá de 2 plazas hasta un sofá extra ancho, nuestras fundas son largas y anchas para protección de espalda y asiento completo, ideal para cualquier hogar o apartamento.


Descripción del producto

Tamaño:Three Seat | Color:negro

Descripción:

Material: tafetán de poliéster.

Funciones: impermeable, antiincrustante, no genera pelusas, fácil de limpiar (debido a la costura, el efecto impermeable no puede alcanzar al 100 %).

Ámbito de aplicación: sofá, maletero del coche, almohadilla para mascotas, alfombrilla de picnic.


Tamaño:

Asiento individual:53 cm x 183 cm.

Asiento doble:116 cm x 188 cm.

Tres asientos:167 cm x 190 cm.


Uso:

1.Se puede utilizar como una funda protectora para el sofá, para proteger el sofá de manchas o daños.

2.También se puede utilizar como una alfombrilla de sofá para mascotas para evitar arañazos en el sofá.

Instrucciones de mantenimiento:

Por favor, limpiar con agua a temperatura ambiente, y también se puede frotar con un paño húmedo, y luego secar al aire libre en la sombra.

El paquete incluye:

1 alfombrilla protectora para sofá de mascota.