Divisas:




Collare de Addestramento para perros, Focuspet Collare di Addestramento del Cane di Collare di Addestramento Ricaricabile Senza Fili Impermeabile Con Telecomando Fino a Una Gamma di 600m, 3 Modi di Tono, Vibrazi NEGRO B075XMPRN9

€265.54  €89.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B075XMPRN9
  • 682 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Diseño 100% impermeable y seguro - ¡Se integra collar de entrenamiento de perro recargable y duradero para que su mascota se sienta cómoda y segura! El collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Focuspet está hecho de material ABS + PC. El collar del receptor es a prueba de agua IPX7, y el control remoto es resistente al agua IPX5. Si tu perro está nadando o jugando en el agua, ¡no te preocupes!
  • ★ Múltiples modos de entrenamiento: vibración, zumbido y pequeños patrones, este collar de entrenamiento tiene de 1 a 16 niveles ajustables, por lo que puede ajustar fácilmente la sensibilidad. collar de entrenamiento puede ayudar a entrenar a su perro, tales como corteza, caminar, la formación de la correa, sentado, agresión y otros actos de obediencia.
  • ★ Larga distancia de trabajo: este collar de entrenamiento para perros puede trabajar hasta 600 metros. Entrenando a tu perro en el parque y el patio trasero es fácil. Nota: ¡No use el collar demasiado apretado o demasiado largo! Tenga en cuenta: ¡la longitud del collar es de 20 a 62 cm!
  • ★ Innovación operación ciega - ① botón de activación: los aumentos de perros y disminuye con el botón de control remoto collar de entrenamiento leicht.② no es necesario que permanezca en la pantalla .③ distinguir botón de modo: ofrece rápido y directo emparejamiento diseño de vanguardia Process.④Concéntrese en el comportamiento de su perro sin tener que mirar los botones y las pantallas, adecuado para perros pequeños y grandes.
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas! Advertencia: Nuestro manual está escrito en Inglés, por favor lea el manual antes de usar!


Descripción del producto

Caracteristicas:
1. Collar de entrenamiento Focuspet e innovación a ciegas: un proceso de emparejamiento rápido y constante para el entrenamiento del perro.
2. Cuello de entrenamiento de carga: 2 horas de carga rápida de la batería de polímero de litio.
3. Ultra larga distancia: este entrenamiento remoto viene con un rango de entrenamiento de 600 metros y es ideal para perros de entrenamiento.
4. 16 nivel de vibración ajustable, nivel de resistencia de la pantalla LCD con retroiluminación azul y batería.
5. No se oxide y 100% resistente al agua.

Contenido del paquete:
1 x Collar de perro
2 x Collar receptor
1 x Luz de prueba
1 x Cargador
1 x Divisor de cable
1 x Manual en inglés

Nota:
lea y siga las instrucciones en el manual:
1. No es adecuado para perros agresivos.
2. Lea el manual antes de usar.
3. ¡No use collares de entrenamiento para su perro demasiado largos o apretados!
4. No use perros por más de 12 horas por día. Si es posible, cambie el cuello del cuello de entrenamiento de su mascota cada 1 a 2 horas.
5. Lave el cuello del perro y este producto con un paño húmedo todas las semanas.
6. Para prolongar la vida útil de la batería, afloje el collar del receptor cuando no esté en uso.