Divisas:




Aqua Quest STYLIN Bolsa Estanca Roja con Bolsillos para el Senderismo, Kayak, Camping B004AU42DC

€156.50  €67.90
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B004AU42DC
  • 781 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% IMPERMEABLE - Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila STYLIN de Aqua Quest, protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • LIVIANA + DURABLE - Con sólo 860g + Tejido RipStop de 420D resistente a la abrasión + Aislamiento térmico de poliuretano y revestimiento duradero repelente al agua + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras termoselladas = una mochila que estará con usted por un largo recorrido.
  • CÓMODA - El contorneado y ajustable hombro, las correas del pecho, y cadera están hechas para ajustarse a su tipo de figura... El tejido de malla para ventilación contra su espalda, es suave y transpirable.
  • VERSÁTIL - Bolsillo con cierre frontal resistente a derrames, y un bolsillo delantero grande que provee un pronto acceso a objetos pequeños, como también ideal para mantener objetos mojados, y sucios separados del compartimiento principal! Para visibilidad máxima, escoja la opción de panel frontal reflectante, mantenga su seguridad y de los que ama cuando esté en vías de tránsito.
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.


Descripción del producto

Color:rojo

La STYLIN de Aqua Quest es una mochila impermeable, perfecta para el uso diario, o para ir en sus más extremas aventuras,-nunca más tendrá que preocuparse por mantener su equipo seco. La aireada red en el panel detrás, más las  ajustables correas, del acolchado hombro, pecho y cintura, proveen facilidad al respirar, comodidad y soporte. Ya sea que vaya, al trabajo  la escuela, la playa, de vacaciones, o al campo,  Su STYLIN le permitirá continuar sus actividades con funcionalidad, comodidad, y estilo.