Divisas:




AIURBAG Tejidas A Mano Redondo Bolsa De Ratán Bolsa De Hombro para Mujeres Correas De Cuero Natural Elegante Bolso,A B07FDXWJNK

€125.18  €47.01
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FDXWJNK
  • 911 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Bolsa de verano de moda para mujeres: si eres una fashionista, esta es la mejor opción para ti. Esta bolsa trae naturaleza, única y elegante, se adapta a su iPhone X, gafas de sol, lápiz de labios y billetera
  • Hecho a mano 100% natural y único: hecho de fibra de ratán 100% natural con elaborados tejidos tejidos a mano por artesanos vietnamitas.
  • Un regalo infranqueable para las mujeres: este es un regalo único hecho a mano por artesanos, ya sea que se lo guarde solo o regale a alguien que le importa, será memorable e inolvidable.
  • TAMAÑO: Diámetro: 8 "(20 cm) Ancho: 3.5" (8 cm). Longitud de las correas de cuero para los hombros: 50 "(126 cm)
  • Perfect Bag for Woman: bolsas de verano al aire libre es adecuado para la playa, senderismo, camping, escalada, viajes.


Descripción del producto

Color:A

Características del producto:
1, cada bolso es 100% hecho a mano y tejido de ratán verde natural.
La cantidad de pegamento es menor, la protección del medio ambiente es más saludable, fuerte y firme, y su uso lleva mucho tiempo.
Destaca la simplicidad y la naturalidad de su estilo.
2, ratán después de someterse a un procesamiento estricto, tiene una buena flexibilidad, transpirable, textura natural, sentirse fresco, cómodo y único.
El ratán no contiene formaldehído, no contamina, es muy ecológico y saludable.
3, Nuestros bolsos han sido procesados antes del uso de anti-corrosión, anti-ácaros, anti-crack procesamiento, compacto sólido y ligero resistente, fuerte, no tiene miedo de apretar, no tiene miedo a la presión.
4, el ratán natural puro es propicio para la protección del medio ambiente y no causará contaminación ambiental.
Nota:
1, productos de ratán para evitar esta luz solar directa, los rayos ultravioleta en el sol harán la degeneración de ratán frágil, la luz del sol a largo plazo hará que los productos de ratán se desvanezcan, suelten y apaguen.
2, manténgase alejado del fuego, no la exposición
3, debido al patrón en la superficie de los productos de ratán, es fácil contaminarse con polvo.
4, no limpie con un detergente o disolvente que pueda dañar los productos de ratán.
El empaque incluye:
1pcs * bolso.