Divisas:



9ct amarillo creado Ruby 5 mm Juego de pendientes de tuerca redondo - piedras natales de piedra del mes B00RVX5JZA

€104.44  €43.25
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B00RVX5JZA
  • 676 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Rubí se dice que es la piedra de la pasión, el entusiasmo y el celo. Es para personas que tienen el deseo de cambiar el mundo, y para inspirar a otros, el fuego que sienten en su corazón.
  • Regalo–listo para que lo reciba el amor de su vida– el rubí es la piedra para el 15º o 40º aniversario. Un regalo de rubí es una manera perfecta de mostrar su amor por quién comparte su vida.
  • En caja de regalo - los pendientes miden 5 mm de diámetro y tiene una profundidad de 4 mm de un tamaño lo que no es demasiado pequeño o demasiado grande, y tendrá un aspecto magnífico
  • Estos rubies tienen la misma dureza y composición como que los rubies naturales, pero son más perfectos que los que se producen de manera natural.
  • El rubí es la segunda piedra más resistente, la primera es el diamante.


Descripción del producto

Estos preciosos pendientes de rubies bañados en oro amarillo son atemporales, y mantendrán un buen aspecto incluso pasado el tiempo, 5 mm El pendientes medida un delicado 5mm de diámetro y tienen una profundidad de 4mm, un tamaño que no es demasiado pequeño o demasiado grande, y se verá excelente. Los rubies han sido tallados con un corte redondo que permite a la luz viajar a través de la piedra para que esta pueda mostrar sus colores. La piedra está montada en una canasta de oro bañado con 4 garras sujetandola firmemente. Estos pendientes bañados en oro y con tope en forma de mariposa serán, sin duda, sus favoritos. Estos pendientes le combinarán con cualquier conjunto que lleve ya sea un vestido de verano, uno informal de primavera o simplemente para iluminar los colores de otoño. El rubí es la piedra de aniversario para la 15º y 40º aniversario de boda. Regalar un rubí es la mejor manera de demostrar su amor a la persona con la que comparte su vida. Rubí se dice que es la piedra de la pasión, el entusiasmo y el celo. Esta piedra es para personas que tienen el deseo de cambiar el mundo, y para inspirar a otros, el fuego que sienten en su corazón. El rubí es la segunda piedra más resistente al desgaste, la primera es el diamante, es la piedra para los nacidos en julio y para los capricornio. Capricornio cumple años entre 22de diciembre y el 20de enero. Estas piedras se han cultivado en laboratorio en vez de en la naturaleza. Están hechas en un laboratorio, en un proceso donde los cristales de cuarzo son re-cultivadas bajo condiciones ambientales controladas para formar rubíes. Estas piedras tienen la misma dureza y composición que las naturales, pero son más perfectas que las que se producen de manera natural. Estas piedras preciosas están cultivadas en laboratorio, son cortadas y pulidas por artesanos para obtener una gema digna de admirar.