Divisas:




925 plata de ley simulado turquesa botón Stud Pendientes – en caja de regalo – de diciembre Birthstone B06XN5N9LG

€94.91  €39.68
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06XN5N9LG
  • 549 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estas precioso conjunto de pendientes son de plata de ley 925 con botón de color turquesa de imitación gemas con un diámetro de 9,5 mm. tienen post y mariposa accesorios, que mantendrá, lo que se convertirá en su favorito Pendientes, seguro y sonido.
  • Los pendientes se llama la atención su cara y levanta el espíritu de modo que te sientes Fabulous. perfecto para uso durante el día o por la noche, estos pendientes cómodo toda la diferencia a la forma en que te harán sentir.
  • Tanto si eres socializar o simplemente llevar el pendientes para la alegría de ella, estos pendientes lazos se verá simplemente maravilloso que demuestra que eres única persona eligiendo tales diferentes e inusuales joyas.
  • Turquesa se dice que ofrecer al usuario la protección de contratiempos y accidentes, pero también está pensado para la prosperidad y riqueza a aquellos que propia esta seductora Gemstone.
  • Color turquesa es una de las primeras vestida como un adorno por los antiguos egipcios, y adorada por el pueblo Maya de Old México


Descripción del producto

Estos precioso conjunto de pendientes son de plata de ley 925 con botón de imitación de color turquesa piedras preciosas con un diámetro de 9,5 mm). Tienen accesorios de post y mariposa, que tenga que, lo que se convertirá en su favorito pendientes, seguro y sonido. El color atrae la atención a su cara y eleva el espíritu para que te sientas fabulosa. Perfecto para uso durante el día o por la noche, estos pendientes te hará toda la diferencia a la forma sensación cómoda. Tanto si usted es socializar o simplemente llevar los pendientes para la alegría de ella, estos elegantes pendientes se verá simplemente maravilloso que demuestra que eres única persona al elegir tan diferentes y joyas inusuales. Joyas de Turquesa ha sido utilizado para para muchos miles de años y que está seguro de atraer a muchos inmersivas cuando los llevas puestos. Los pendientes le será enviado en una caja de regalo, listo para ir a la one you love. Se hacen un maravilloso regalo para sus seres queridos Regalo de cumpleaños, graduación, Navidad, Día de la Madre, día de San Valentín, Día de San Patricio o simplemente como un regalo de agradecimiento para estar allí para usted. Turquesa es uno de los primeras piedras llevar como un preciado por los antiguos egipcios, y adorada por el pueblo maya del México antiguo. Se dice que turquesa ofrecer al usuario la protección de contratiempos y accidentes, pero también está pensado para traer prosperidad y riqueza a aquellos que poseen este atrayentes hechos. La práctica de llevar pendientes ha continuado a través de la Edad, probablemente porque como estos pendientes, su aspecto fabuloso. Turquesa es la piedra natal de diciembre, cuyo símbolo del signo es ya sea Sagitario, el Archer, para cumpleaños entre 22 de noviembre a 21 de diciembre o Capricornio la cabra para fiestas de cumpleaños entre 22 de diciembre y el 20 de enero.